Condiciones

GENERALES

INSCRIPCIÓN

Es necesario rellenar la ficha de inscripción. Cada asociación confirmará la reserva de plaza de la participante.

PLAZOS DE PAGO

1) INSCRIPCIÓN

En la pestaña de correspondiente de esta web seleccionando una Asociación.

2) ENTREVISTA Y ASIGNACIÓN DE LA PLAZA en la Asociación.

3) RESERVA PLAZA

Envío de documentación y pago de 100€ en un plazo máximo de 10 dias de la entrevista.

4) PAGO FINAL

Antes de la fecha establecida en cada campamento a la cuenta ES34 2100 2831 5802 0006 7744 o con tarjeta de crédito.​​

*Salvo causas médicas justificadas, si anula la inscripción, en ningún caso se devolverá la cantidad recibida a cuenta. La inscripción a cualquier actividad implica el conocimiento y la aceptación por parte de los padres de las condiciones generales que se encuentran en la página web de la Fundación.

Las plazas en todos los cursos son limitadas y se adjudicarán por orden de reserva. Una vez cubiertas las plazas se abrirá una lista de espera.

ACTITUD

DE LAS

PARTICIPANTES

En todas las actividades es importante el buen comportamiento y la educación así como el saber estar y vestir de modo correcto en cada ocasión. En este sentido conviene que todas lleven bañador de una pieza para las actividades náuticas y ropa adecuada para asistir a la Santa Misa el domingo.

ACEPTACIÓn

DE LAS CONDICIONES

El sólo hecho de participar en este curso de verano, implica el conocimiento y aceptación, por parte de los padres, de todas las condiciones generales incluidas en este folleto, así como del horario, asistencia a actividades y cualquier otra norma concerniente a la disciplina.

LLAMADAS TELEFÓNICAS

Para un mejor aprovechamiento de las actividades, y dado el elevado número de asistentes a estas, es preferible evitar  las llamadas telefónicas frecuentes a las niñas. Esto contribuye a una mejor integración y facilita la organización del curso de verano.

SEGURO

Todas las participantes cuentan con un seguro de accidentes con una de las compañías líderes del mercado asegurador, a través de Allianz Seguros. Este seguro está incluido en el precio de la actividad.

FORMACIÓN CRISTIANA

Está confiada a la Prelatura del Opus Dei.  Esta formación cristiana es voluntaria e incluye la posibilidad de participar en la Santa Misa, sacramento de la Penitencia, Catequesis y charlas de formación espiritual.